Article

Masaje erótico VIP Secret Luxury - Cairo

Por votación popular, vamos a hablar de uno de nuestros masajes eróticos que encontrarás en la carta VIP de nuestro centro de masajes eróticos en Valencia.

Se trata del masaje Secret Luxury - Cairo.

Este masaje en concreto tiene una duración de unos relajantes cincuenta minutos, y en cada minuto que pase, sentirás el mayor placer que hayas conocido jamás.

Después de una relajante ducha preparando tu cuerpo para el momento, entra la masajista.

Ella, que te atenderá desde el minuto uno preocupándose de que todo esté perfecto para ti. Una vez dentro, contigo, se deslizará por su cuerpo y dejará caer sutilmente la oscura bata satinada para mostrar su cuerpo desnudo ligeramente alumbrado por la luz de las velas. Amablemente, te pedirá que reposes boca abajo sobre el confortable futón para iniciar el masaje.

Empezará posando sus manos sobre tu cuerpo, que moverá de un lado a otro, suavemente proporcionándote caricias suaves. Seguidamente tomará el aceite para esparcirlo por tu cuerpo acompañándolo por las técnicas de masaje que se emplean en este masaje erótico.

Combinará el masaje con sus manos, con todo su cuerpo deslizándose por el tuyo; causando así una montaña rusa de sensaciones.

Una vez termina con el relajante masaje, se acercará a tu oído para susurrarte que te des a vuelta y así quedar totalmente boca arriba.

De un momento a otro oirás que llaman a la puerta, entonces ésta se abrirá y otra bata se dejará caer para descubrir el secreto que se acercará a ti.

Ellas, sonrientes y brillantes por la mezcla del aceite y la luz tenue, tomarán tus manos para mostrarte el recorrido de su cuerpo desnudo. Se acercarán tanto a ti que podrás oír su acelerada respiración junto a la tuya.

De pronto sentirás como las caricias se vuelven más intensas y cada vez te excitarás más hasta el momento que te dejas llevar para recibir la paz y la calma.

Una manera muy satisfactoria de relajar el cuerpo y descansar la mente.

Uno de nuestros masajes eróticos que no te puedes perder.

¡Feliz semana!